REFORMAS BAÑO

Para controlar la humedad, lo mejor es, ventilar naturalmente el ambiente todos los días. Si no es posible ventilar por medios naturales o si no hay suficiente luz natural, podemos resolver este problema con una buena instalación de luz artificial. Esto reemplazará la luz natural y tendremos la ventaja de usar la tecnología a nuestro favor, con una luz que se encienda tan pronto entremos y se apague cuando salgamos evitando olvidarnos la luz prendida.
Al elegir los colores de nuestro baño, son recomendables los colores claros evitando los oscuros y si los queremos utilizar para generar un contraste, entonces utilizarlos en una pequeña proporción.
Dentro del baño debe haber un elemento de madera que nos ayude a reducir el elemento agua. Podemos incluirlo en forma de mueble para almacenamiento, ya que, debemos mantener el orden y resultará mucho más atractivo si no está lleno de botellas y tubos de plástico.
Los elementos como la bañera, la ducha, el bidé y el inodoro, influyen negativamente en las energías de nuestro espacio, por lo que, no hay que olvidarse de taparlos cuando no se los utiliza. La bañera, es recomendable que se la separe virtualmente del resto del baño con una cortina o puerta de ducha.